Sobre Nosotros/

A continuación puede encontrar más información acerca de nuestra empresa

Nuestra Historia

La empresa CRUZ DEL NORTE, fue fundada el 19 de diciembre de 2009, por el Sr. Natalio Cruz Bernal, nacio de una vida sindical y luego paso a ser una empresa unipersonal, con lo cual fue creando sus diferentes rutas y frecuencias, a travez de diferentes puntos de Bolivia(Uyuni, Oruro, La Paz y Viceversa), posteriormente se puso en la lista de empresas internacionales, convirtiendose en la empresa pionera en realizar el recorrido Uyuni, Avaroa, Ollagüe, Calama y ahora San Pedro de Atacama, buscando a diario, mejorar las rutas y frecuencias a fin de dar un mejor servicio a sus usuarios.

Misión

Brindar un servicio de transporte de excelencia, calidad, y oportunidad, basado en la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes. Entregando nuestras tarifas en forma rápida y competitiva. Operando en forma eficiente, segura y con tecnología de punta..

Visión

Ser reconocidos en el medio como una empresa líder e innovadora en el transporte terrestre, enfocada al logro, basada en la mejora continua. Manteniendo este compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Porque Elegirnos

Existen distintas razones de porqué elegir a Cruz del Norte:

Calidad: Tenemos un compromiso con la calidad y el servicio oportuno.

Atención personalizada: Lo primero que analizamos es su situación particular para luego desarrollar junto a usted la solución que se adecue mejor a sus necesidades.

Capacitación constante: Creemos en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos apoyando el crecimiento personal de cada miembro de nuestro equipo generando conocimientos de forma colectiva en beneficio de nuestros clientes.